Nosotros

Somos Bonjour Hnos, una empresa familiar abocada al servicio de transporte de pasajeros. Contamos hoy con una trayectoria de más de 30 años, haciendo de la empresa un referente a la hora de contratar cualquiera de nuestros servicios.


Nuestra Empresa Ofrece:
Servicios de línea departamental: Cardona – Mercedes, Rapidez en encomiendas, seguridad en sus cartas y la posibilidad de contra rembolsos.
Si su intención es distenderse, disfrutar, conocer, cambiar la rutina… No lo dude!
Le ofrecemos Turismo Nacional e Internacional, brindándole una amplia gama de destinos sumamente disfrutadles, visitado lugares turísticos tanto en nuestro hermoso país como en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.
Recorremos rutas uruguayas y extranjeras ofreciéndoles a nuestros clientes un viaje seguro y tranquilo, con asesoramiento y buen servicio y alojamiento.
Nuestras unidades de ultima generación equipadas con Asientos convencionales o semi-cama, aire acondicionado, cafetería, heladera, juguera, toilettes y buen servicio a bordo; así como la seguridad de nuestros coches, garantizan un viaje confortable.
Nuestro Personal, Su sencillez y su calidez, les brindan a nuestros pasajeros un viaje y estadía placentera. Sabemos y promulgamos una idea de turismo que incluya conocer, disfrutar, compartir, animarse a vivir nuevas experiencias, conocer lugares autóctonos, probar nuevos sabores, escuchar nuevos ritmos, hacer amigos… introducir a nuestros clientes en una experiencia gratificante, para lograr colmar las expectativas de aquellos que buscan enriquecerse de nuevas experiencias.
El personal altamente capacitado, le brindara la mayor garantía, seguridad en el compromiso asumido, responsabilidad y afectividad en cada uno de nuestros viajes.
Ponemos toda nuestra intención, experiencia empresarial y calidez humana para convertir sus vacaciones y paseos en experiencias disfrútales, únicas e inolvidables.
Nuestra finalidad en simplemente el bienestar de nuestros clientes, brindándoles un servicio de cortesía y responsabilidad tanto en sus viajes de ruina como en sus viajes de placer. En cada retorno, luego de cada viaje terminado, nos llena de orgullo ver en nuestros pasajeros una expresión de alegría y satisfacción.
La trayectoria recorrida, nuestra experiencia profesional y el apoyo manifestado por nuestros clientes, garantizan y respaldan nuestros nuevos emprendimientos  y anhelos de crecimiento empresarial, así como optimizan nuestra seriedad y dedicación al servicio brindado.